PROGRAMA DE CARNAVAL 2017 – PUEBLOS DE MÁLAGA

Avance de Carnaval 2017 en los pueblos de Málaga.

Alhaurín El Grande: Celebrará la XXVIII edición de su Concurso de Agrupaciones, que tendrá lugar entre el 27 de febrero y el 4 de marzo en el teatro municipal Antonio Gala. Los grupos que dediquen un pasodoble a la localidad en la fase de semifinales pugnarán por un premio especial. La final contará con cuatro murgas, cuatro comparsas y un cuarteto.



Torremolinos :

La localidad de la Costa del Sol celebrará el 25 de marzo la Gran Gala de Carnaval en el auditorio Príncipe de Asturias. La celebración contará con las comparsas gaditanas de Martínez Ares, Juan Carlos Aragón y Tino Tovar, así como las chirigotas de El Selu, Vera Luque y Kike Remolino. Su COAC está previsto para fechas cercanas al 6 de marzo.

Ronda: Desde el interior de la provincia, la localidad celebrará sus fiestas carnavalescas entre el 23 de febrero y el 4 de marzo. El pasado 20 de enero se designó al Dios Momo y la Reina del Carnaval tras la presentación de un cartel especial, dedicado a la cantera de la fiesta con motivos infantiles.




Marbella:

Entre el 25 de febrero y el 4 de marzo, la localidad organizará tres concursos infantiles: uno de carteles, otro de máscaras y uno de chirigotas.

Durante estas jornadas se realizará la elección de Venus y ninfas, así como el Concurso de Canto en el teatro Ciudad de Marbella entre el 27 de febrero y el 3 de marzo.

Villanueva de Algaidas :

La localidad de Nororma celebrará su VI noche carnavalesca en su Pabellón Deportivo. Organizada por la Asociación Cultural Amigos del Carnaval – Carnavalgaidas, el 18 de marzo podrán disfrutar de las comparsas de Antonio Martín y Tino Tovar, la chirigota de Vera Luque y la murga del Susi.

Vélez Málaga y Torre del Mar: Los festejos carnavalescos contarán con dos certámenes de murgas y comparsas: el 17 de febrero en Vélez-Málaga y el 24 en Torre del Mar. Al día siguiente de cada celebración se realizarán los tradicionales desfiles por las calles principales de ambos núcleos de población.

Estepona:  El parque municipal El Calvario acogerá el 25 de febrero la gran celebración de Carnaval. Por la mañana se procederá a la elección de Ninfa y Momo, así como al concurso infantil de disfraces, que estarán acompañadas por actuaciones de grupos de la localidad. Por la tarde se procederá al entierro de la sardina.



PROGRAMA DE CARNAVAL 2017 EN LOS PUEBLOS DE MÁLAGA

Cartel Carnaval de Málaga

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *