Destinos de verano en España

ALICANTE UN DESTINO TÍPICO ESPAÑOL DONDE EL VERANO ES EL MEJOR ALIADO

En los meses de calor tendrá la excusa perfecta para escapar a los destinos de las maravillosas playas españolas, en sus famosos chiringuitos, bares y quioscos de playa tendrá la oportunidad de deleitarse con algunas sabrosas y refrescantes bebidas de preparación casera. La horchata de chufa, la deliciosa cerveza, o unas cañitas bien tiradas, son las mejores opciones. Pero tampoco podrá evitar la tentación de un buen helado y un licor anisado.

Horchata de Chufa

Horchata de Chufa un placer del Mediterraneo.

A la hora de los dulces, la repostería local lo tentará con una amplia variedad de recetas guardadas con celo desde hace siglos. El famosísimo turrón de Alicante y Jijona, las deliciosas peladillas, las garrapiñadas de almendra, el chocolate regional, las almojábanas, los pasteles de gloria, la leche merengada y la rosca de Pascua son solo algunas alternativas para mimarse con la gastronomía típica de Alicante . El destino perfecto para pasar el verano en España.

En los meses de calor tendrá la excusa perfecta para deleitarse con algunas sabrosas y refrescantes bebidas de preparación casera. La horchata de chufa, la deliciosa agua de cebada, la más conservadora agua de limón son las mejores opciones. Pero tampoco podrá evitar la tentación de un buen helado y un licor anisado, uno de los productos más representativos y famosos de la provincia.

A la hora de los dulces, la repostería local lo tentará con una amplia variedad de recetas guardadas con celo desde hace siglos. El famosísimo turrón de Alicante y Jijona, las deliciosas peladillas, las garrapiñadas de almendra, el chocolate regional, las almojábanas, los pasteles de gloria, la leche merengada y la rosca de Pascua son solo algunas alternativas para mimarse con la gastronomía típica de Alicante durante las vacaciones por los destinos para pasar un verano de lo mas relajante en España.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *