De compras por Valencia

UN VIAJE DE COMPRAS POR VALENCIA

El Barrio del Carmen, la Plaza del Ayuntamiento, la zona de Colón, la Eixample, la Ciudad de las Artes y las Ciencias… Todos estos y muchos más son algunos de los lugares en donde se desarrolla principalmente la vida cotidiana de esta ciudad, rincones en los que puedes ir de compras por Valencia.

Desde las tiendas exclusivas y alternativas de la Bolsería, la Plaza del Tossal y la calle Quart, hasta las grandes firmas internacionales de Poeta Querol y la Plaza del Ayuntamiento, pasando por las tiendas de Colón y la Eixample y los centros comerciales y pequeños comercios de la Avenida de Francia.

Mercado Central

Mercado Central

 

Pero si quieres hacer un recorrido completo para ir de compras por Valencia nada mejor que empezar por la calle Colón. Un lugar plagado de tiendas de todo tipo, un Corte Inglés, el Mercado de Colón, etc… La puedes recorrer entera hasta llegar a la Plaza de Alfonso El Magnánimo, y desde aquí colarte en la calle de la Paz.

Junto a esta se halla la calle Poeta Querol, desde donde nos quedará ya muy cerca la Plaza del Ayuntamiento, un lugar de muchas tiendas exclusivas. En el camino hasta ella te vas a encontrar con multitud de tiendas, así que lo mismo al situarte aquí ya has hecho algunas de tus compras.

Puedes salir de la Plaza del Ayuntamiento por la calle de San Vicente y pasear por los alrededores del antiguo Mercado Central, otro escenario de joyerías, tiendas de ropa, etc… Si continuas por la calle Bolsería llegas hasta el Barrio del Carmen, la Plaza del Tossal y la calle del Quart, con infinidad de locales para todos los bolsillos.

Te presentamos una guía de productos típicos para comprar en Valencia  para que si haces un viaje de compras por esta ciudad tengas bien claro, los artículos que debes comprar.

Add a Comment