Las más bonitas cabañas de madera en Argentina

Bungalow rurales para alquilar en nuestras vacaciones por Argentina, un país donde existe una cultura muy concienciada con el turismo rural y el uso sostenible de sus recursos naturales.

Si hay algo que no te puedes perder es la bonita ciudad y capital del país Buenos Aires con miles cosas para ver ¿Está buscando un poco de relax? ¿Quiere pasar unos días inolvidables conectándose con la naturaleza? Entonces no deje de tener en cuenta las 5 más bonitas cabañas de madera o bungalow rurales en Argentina. El país cuenta con una amplia serie de destinos turísticos de variada geografía, y la infraestructura turística está a la altura de la belleza de sus paisajes. Le presentamos algunas opciones en alojamientos rurales, que combinan una arquitectura cálida, equipamiento confortable y un entorno natural privilegiado.

Cabañas Tierra de Sol

Cabañas Tierra de Sol en Mendoza – Bungalows rurales.

Para comenzar, las hermosas cabañas Tierra de Sol –ubicadas en la provincia de Mendoza- son una buena opción para descansar en un paisaje de montañas y viñedos. Le ofrecen un amplio parque con todas las instalaciones de recreación, además de excelente mobiliario y una ubicación soñada. Si lo que quiere es conocer la zona campestre de Buenos Aires, le sugerimos visitar las completas Cabañas Tailandesas, desde donde tendrá una vista panorámica del magnífico Delta del Paraná. Lo invitamos a relajarse en sus cálidos ambientes de madera y gozar de unos merecidos días de descanso. Contará con todos los servicios necesarios y un gran programa de excursiones para pasarla bien.

Cabaña Tailandesa

Cabañas en Argentina

Otra excelente opción es ir hasta el sur del mundo y visitar la magnífica provincia de Tierra del Fuego. Allí encontrará la hostería Del Recodo, con una arquitectura campestre natural que lo invita a vivir a fondo los atractivos naturales de la zona. Imagine un paisaje soñado de bosques, lagos y caminos infinitos, recortados contra un cielo azul. Sin lugar a dudas lo espera una experiencia inolvidable lejos de la ciudad. Por otra parte, la región de Misiones ofrece las cabañas o bumgalows de Haras Rancho Lodge, construidas en piedra y madera. Todas las comodidades y una estratégica ubicación, para hacer turismo aventura en contacto con la naturaleza.

Bungalows Rurales los Alerces

Tierra de Bariloche

Finalmente, en los bungalows rurales de Los Alerces (en San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro) encontrará el encanto sureño unido a los privilegios de la ciudad. Los alojamientos están emplazados a minutos de un centro de esquí y del centro de la bonita Bariloche. Pero ellos mismos son un atractivo en sí: asomándose por la ventana, verá una panorámica del hermoso lago Nahuel Huapi, rodeado de árboles y montañas. Le sugerimos elegir un destino de viaje y disponerse a disfrutar de esas jornadas tranquilas que tanto anhela. Las cabañas más lindas y cómodas lo esperan para ofrecerle confort y naturaleza durante sus vacaciones. No se lo pierda.

Add a Comment